Menu
Iris stew (Irlanda) Este estofado irlandés es el plato más popular del país. Una receta contundente y sabrosa que se puede probar a lo largo de toda la isla. Consiste en una receta a base de ternera y verduras a la que se le puede añadir también cerveza, acentuando aún más su sabor irlandés.
La bandera (República Dominicana) Si hay un plato que representa a este cálido país caribeño, ese es la bandera. Esta receta, que evoca a los colores nacionales de la bandera dominicana, es un plato fácil de elaborar y apetecible en cualquier época del año
Esquites (México) Un antojito mexicano que se vende en cualquier rincón del país. Su elaboración surgió en la época prehispánica. El maíz es su elemento principal, desgranado, cocido con sal y normalmente también con chile.
Tortilla de papas (España) Pad thai (Tailandia) Se trata de uno de los platos más reconocidos y llenos de sabor de la cocina tailandesa. Se come tanto en los restaurantes como en los puestos de street food a lo largo y ancho de este país del sudeste asiático.
Especial receta. Moules frites (Bélgica) Los mejillones con patatas fritas es el plato típico de Bruselas y uno de los platos nacionales de Bélgica. Hay muchas maneras de prepararlos, pero una de las más representativas y sencillas es la que nos recomienda Visit Brussel : a la marinera (moules marinière).
Comentarios
Publicar un comentario